Fantastica

J Balvin y Sofía Reyes en Miami

Los latinos y cantantes J Balvin y Sofía Reyes, representaron sus países en el estadio Hard Rock de Miami, en la pelea entre el mexicano Canelo y el turco  Avni Yildirim.

 

El colombiano fue quien acompaño a su amigo ´Canelo´  mientras cantaba ´Mi Gente´ ´como están Miami, con respeto para México, con respeto a los latinos, con ustedes mi amigo, mi parcero, el campeón ,CANELO´.

 

Varias cosas llamaron la atención en medio de esta amistad, el boxeador llego con la chaqueta y gorra de la más reciente colección de J Balvin,  a través de las redes han sido tendencia la celebración entre los latinos después de la pelea que gano el mexicano.


Han sido días llenos de noticias en torno al paisa, quien será padre en un par de meses con su novia la modelo Argentina Valentina Ferrer, con quien empezó su relación luego de conocerse en la grabación del video ´Sigo Extrañándote´.

 

Por otro lado el colombiano está estrenando nueva canción ´MA G´, que grabo en Medellín, específicamente en el barrio donde él creció, ´Castilla´ ,  sin previo aviso lanzo esta sorpresa para sus seguidores, el sencillo habla de esos momentos donde pocas  personas lo ayudaron para ser el cantante internacional que es hoy.

Se informó que el colombiano también estará presente en el aniversario número 25 de Pokemon, que se celebrara con un disco en donde también participaran artistas internacionales como Katy Perry.

 

La mexicana Sofía Reyes y exnovia de Mau Montaner, fue la encargada de cantar el himno de su país, con un outfit completamente rojo, interpreto y represento al boxeador, quien la había invitado desde el 2020, la cantante  al final de su presentación manifestó ´¡Arriba México!´ y en sus redes sociales ha expresado el agradecimiento y orgullo de ser parte de un evento tan importante para los latinos.

 

Compartir