Fantastica

Jlo y Maluma se unieron en “Pa ti” y “Lonely”

Las estrellas latinas se unieron para un video musical cinematográfico de doble función para sus colaboraciones bilingües “Pa Ti” y “Lonely” donde, en un poco más de ocho minutos, cuentan una historia llena de intriga, suspenso.

En la primera parte del video, López interpreta el papel de una mujer adinerada envuelta en un escándalo, mientras que Maluma interpreta a su chófer y guardaespaldas. Pero hay más de lo que se ve debajo de la superficie y a lo largo de los videos de “Pa Ti” y luego de “Lonely”, el público es llevado a una montaña rusa emocional orquestada por la pareja.

Ambos artistas anunciaron la colaboración en julio, compartiendo imágenes de una sesión de grabación en las redes sociales.

Esta no es la primera vez que el dúo trabaja en conjunto: en octubre del año pasado, Maluma apareció como invitado sorpresa en la parada del concierto de López en el Madison Square Garden de Nueva York, donde cantaron “No Me Ames”, una canción de López. Ex, Marc Anthony.

Además, Maluma interpretará al interés amoroso de López en su próxima película, una comedia romántica con Owen Wilson llamada “Marry Me“. “Pa Ti” y “Lonely” estarán en la banda sonora de la película, que está programada para llegar a los cines justo a tiempo para el Día de San Valentín.

Compartir