Fantastica

Joey Montana ´Se siente bien´ junto a Mike Bahía

 

Los artistas Joey Montana y Mike Bahía se han unido para lanzar  ´Se siente bien´ en medio de las celebraciones de San Valentín.

 

Los artistas quieren mostrar una melodía  perfecta para dedicar en el mes de los enamorados, un sencillo con una letra romántica y un video lleno de color.

 

La canción cuenta  una historia que todos quisieran vivir,  ´Desde el febrero de anoche no hay día que contigo no he celebrado´, ´Te escogería otra vez´, algunos de los versos donde los cantantes buscan declarar el amor que sienten al ser  amados.

 

Un video donde el colombiano canta mientras está en la playa,  ´Se siente bien querer y que te quieran también´ y el panameño con un estilo diferente, usando sudaderas características de su forma de vestir y en locaciones de su ciudad,  con algunos clips de parejas que bailan, ríen y se besan, representando lo feliz que se siente amar.

Mike Bahía quien estuvo publicando videos y fotografías en medio del embalse de  Guatapé, promocionando  ´Se siente bien´,  el caleño recientemente hablo de su participación en el programa ´Factor x´, donde a pesar de no ganar,  le ha demostrado a las personas la importancia de nunca rendirse, ahora es uno de los cantantes más consolidados en su género y en la farándula por su  relación amorosa con la también cantante y actriz Greeicy Rendón.

 


Joey Montana conocido por su  éxito  ´Picky´  (2015), tendencia en las discotecas de todo Latinoamérica; ´Suena El Denbow´ (2019) y su más reciente tendencia fue la colaboración junto a Greeicy Rendón y  Cali Y El Dandee ´Desesperado´.

 

 

Compartir