Fantastica

Juanes y ‘El amor después del amor’

Ha sido el colombiano quien a través de las redes sociales compartió vídeos y publicaciones con mensajes poéticos, reflexionando acerca de la vida, la familia, el amor y su carrera musical.

 

Con el estreno de ‘El amor después del amor’ le da inicio a la exposición del trabajo que durante mucho tiempo ha construido y elaborado desde su talento y experiencia.

 

‘El Amor Después del Amor es una de mis canciones favoritas del rock en español de los 90, desde el día que salió, lo que significó y sigue significando para mí y para toda una generación. Admiro a Fito, admiro su grandeza como compositor y su influencia en el Rock Latino, por eso es un honor para mí poder presentar esta versión de su canción, mi versión’ JUANES

 

La canción es originalmente del cantante argentino Fito Páez, el video es una pieza llena de arte, donde el colombiano y su banda recrean la estética del rock de finales de los 80 y principios de los 90.

 

 

El Paisa ha estado siempre involucrado completamente en su música por eso explica que ‘En esta versión quisimos irnos por un lado más góspel en el sentido de los arreglos de guitarra y el Hammond. Quizá la original ya traía algo de esto, pero nosotros nos fuimos un poco más al blues y al rock. Cuando terminamos la producción y se la presenté a Fito, me dijo que siempre sintió que la canción tenía el sentido de que la vida y, definitivamente, el amor, puede persistir más allá de la muerte. Ahora me siento incluso más honrado de presentar esta versión, una interpretación muy personal que espero amplifique aún más el espíritu animado que siempre encontré en la canción original’.

 

Este próximo álbum estará inspirado en artistas y canciones que a lo largo de su vida han sido importantes, todo esto mezclado con sus vivencias, la nostalgia y melancolía del pasar de los años.

 

Desde ya se conoce que el cantante será el encargado de interpretar en vivo esta canción el próximo 16 de abril en los Latin American Music Awards.

Estrena el nuevo sencillo de su próximo álbum #Origen

Compartir