Fantastica

Juanes y Shakira Colombianos Fantástica

Juanes y Shakira 2 colombianos que llevan la bandera de Colombia con reconocimiento a nivel internacional desde hace muchos años, por eso en Fantástica queremos recordar sus carreras y canciones más representativas en su evolución musical.

 

Juan Esteban Aristizábal Vásquez

Juanes es uno de los referentes latinos con más importancia desde hace más de 15 años, a medida que la industria ha catapultado poco a poco más latinos, el nombre del paisa sigue estando en la lista de los que llegaron a representar a Latinoamérica a nivel mundial; con la llegada del reggaetón, ritmos como el pop y rock en español se desplazaron un poco y por esto el colombiano tuvo que crear música que mezcla los ritmos que lo han caracterizado con los nuevos.

Juanes fue un  artista que en repetidas ocasiones ha manifestado la crisis que tuvo por varios años con su música y la industria musical, sin embargo logro renovarse y fusionar su talento con lo que las nuevas generaciones estableció, recientemente estuvo como representación de los latinos en el importante evento de la Nasa y la llegada a Marte.

 

´A Dios Le Pido´ (2002)

Una canción dedicada a pedir la protección y bienestar de las familias, con esta canción el colombiano tuvo en 15 países la posición número 1.

 

 

Shakira Isabel Mebarak Ripoll

 

 

La colombiana con más presentaciones en eventos deportivos, con colaboraciones internacionales con artistas como Beyonce, Alejandro Sanz, Rihanna, Miguel Bosé, entre otros.

Se volvió reconocida por sus movimientos de cadera y ser la primera colombiana en representar en tantos premios y eventos a nivel mundial a un país que era reconocido por cosas negativas, la música sin duda alguna ha sido lo que a marcado la diferencia de Colombia.

´Antologia´ (1995)

Compartir