Fantastica

Jugos para mejorar la circulación en tu cuerpo.

 

Los alimentos son parte fundamental de cómo te sientes durante el día y por supuesto emocionalmente, aprende a mezclar adecuadamente las frutas y verduras y así aprovechar los muchos beneficios y propiedades que tendrás.

Una de las principales cosas positivas que tendrás a la hora de tomar estos jugos, es que te proporcionarán más energía y de paso ayudarán que la circulación de sangre en tu cuerpo funcione mucho mejor.

Opción #1

Remolacha

Limón

Pepino

Zanahoria

Opción #2

Remolacha

Manzana verde

Agua de coco

Estos jugos son ideales por la cantidad de antioxidantes que tiene la remolacha, aparte su sabor será delicioso, es ideal, ya que su frescura te darán realmente ganas de consumirlo.

Intenta intercalar los jugos, de esta manera tú organismos no se acostumbrará y servirán más las propiedades.

Opción #3 

Apio

Manzana verde

Limón

Opción #4 

Apio

Piña

Arándanos

En este caso estos jugos son muy  saludables, el apio es una verdura muy buena, ya que tiene propiedades diuréticas, te ayudará incluso con la pérdida de peso y la buena digestión.

En este caso el sabor del apio puede ser incómodo para algunos por eso es importante que se mezcle con laguna fruta y así cortar el fuerte sabor, dándole una sensación diferente.

Cuida mucho de la forma en que lavas y preparas tus frutas y verduras a la hora de consumir estas bebidas, en el caso del apio, es importante lavar bien sus ramas, ya que son lo que utilizaras para el jugo, pero no desperdicies las hojas, esas las puedes utilizar para un agua, el agua de apio y limón es ideal para esos días donde comiste en exceso y te sientes un poco inflamado o como te es muy bueno.

Con la remolacha, también puedes hacer jugos y aguas, asegúrate que lavas bien esta verdura y sacas el mejor provecho de ella.

 

Compartir