Fantastica

Jugos para quemar grasa

Existen muchas frutas que son muy buenas, ya que tienen muy pocas calorías y azúcar, por esta razón las debes incluir y es mejor si las combinas con verduras que te harán sentirte llena y saludable.

Jugo Verde

 

Este jugo funcionara si deseas bajar de peso, se recomienda consumirlo en ayunas, pero como un snack entre comidas también funcionara a la perfección.

 

Pepino, piña, limón, espinaca, manzana verde, perejil, jengibre y agua.

 

Solo debes licuar todos los ingredientes la cantidad depende de ti, puedes dejar listas las porciones y guardan en el congelador y te quedará como un smoothie.

Jugo verde 2

 

Este jugo es muy similar al anterior solo que ayudara a quemar grasa con mayor rapidez, entre más verduras verdes puedas colocarle, sus beneficios serán mucho mejor.

 

Piña, toronja, naranja, perejil y apio.

 

 

Jugo de Papaya

 

 

Si hay algo que te puedes estar subiendo de peso es que no limpias con frecuencia el colon, por eso existen algunos alimentos en este jugo que te ayudaran a ir poco a poco limpiando tu organismo.

 

Avena, papaya, linaza, almendras, miel de abejas, canela molida, opcional algo de leche y vainilla, puedes sustituir por agua, lo liquido.

 

Intenta variar todos los días así no te cansaras y tu organismo tampoco se acostumbrara, quiere decir que te harán mayor efecto.

 

Recuerda que hacer un plan detox con estos jugos debe ser máximo por 6 días, al inicio será difícil, pero cuando empieces a sentirte ligera, te sentirás completamente diferente y querrás continuar, sin embargo una dieta de solo líquidos puede ser contraproducente cuando vuelvas a comer con normalidad.

 

Combina lo que quieres colocar en tu jugo, como bases, puede ser pepino, apio, zanahoria, espinaca, y perejil.

Agrégale alimentos que estén llenos de nutrientes como el Jengibre, menta, moringa, entre otros.

 

Adicionales, como la manzana, zumo de limón, piña y agua.

 

Compartir