Fantastica

Kamilo Renteria estrena su nuevo video musical

Kamilo Renteria es un cantante colombiano, quien basado en su amor por la música, emprendió su propio camino en la producción de su propia música y contenido audiovisual.

 

El bogotano se encuentra estrenando nuevo video musical ´El tiempo no pasa´, una canción que intenta recordar el amor que tienes por otra persona y lo lindo que se disfruta el tiempo juntos, donde todo se detiene gracias al sentimiento por esa persona, una dedicatoria llena de amor.

´Esta canción nos enseña que cuando estamos con esa persona que amamos, sin importar si son nuestros padres, hermanos, pareja, mascota o quien sea que nos despierte ese sentimiento, el tiempo se detiene, todo deja de importar, olvidamos cualquier problema o dificultad y entendemos que lo único que importa es vivir el ahora´, asegura Kamilo Rentería.


´El tiempo no pasa’ fue compuesto y producido por Kamilo junto a Juan Triana y Augus Repizo, en el video participaron el actor Sebastián Gutiérrez, la bailarina profesional Diana Correa, Roberto Rentería Y Alcira Díaz, padres de Kamilo Rentería, y el cantante Guillermo Parga.

 

Desde los 12 años empezó haciendo covers e interpretaciones de canciones de artistas como Hector Lavoe, Andrés Cepeda, entre otros, lo que hizo que decidiera estudiar en Colombia y Latinoamérica, encontrando poco a poco el sonido que lo identificara, mezclando un poco de pop, rock y boleros.

 

 

Fue en el 2017 cuando empezó su recorrido musical, con su primer sencillo ´Esos ojos´, desde ahí hizo parte de eventos importantes como ´Gira como en casa´, una estrategia musical que buscaba llevar conciertos desde casa de diferentes artistas.

 

En el 2020 lanzo la canción ´Quiero que te quedes´, un sencillo que mostro el lado más sencillo del bogotano, y que ya cuenta en las plataformas digitales como Youtube con más de 6 millones de reproducciones.

 

Compartir