Fantastica

Kany García y su concierto desde casa

 

La cantante anunció a través de sus redes sociales que el próximo 13 de febrero, celebrará un concierto virtual desde su casa en Miami.

 

“Desde la comodidad de mi casa ofreceré un concierto más íntimo y sencillo”, dijo la cantante, quien cuenta que todo se dio sin planearlo, ya que todos sus músicos estarán en la ciudad donde ella reside.

 

Para las personas de cualquier lugar del mundo que quieren ser parte de esta experiencia única donde Kany interpreta sus éxitos, lo pueden hacer ingresando a Livepass ( https://livepassplay.com/).

 

Las entradas al concierto acústico donde la artista interpretará muchas canciones de amor y desamor, están alrededor de los 15 dólares la preventa (Alrededor de 55.000 pesos colombianos) y 100 dólares con algunos beneficios.

 

Horarios:

 

 

Artistas como Santiago Cruz, la han apoyado publicando el poster dl concierto en sus redes sociales, ´Mi querida y talentosa comadre @Kanygarcia va a hacer un show el próximo 13 de Feb, que va a estar imperdible! Ahí estaré viéndote y disfrutándote! ´

Pedro Capo, publico una historia invitando a que se conecten con el concierto y la boricua ´Todos los caminos conducen a ver a mi querida @Kanygarcia´

 

 

La cantante está muy emocionada por su encuentro con sus seguidores y aunque no es el primero concierto que hace de esta manera y en medio de la pandemia, si extraña poder hacerlo con el público.

 

Algunas de las canciones que seguramente interpretara la cantante son, ´Hoy ya me voy´, ´Alguien´, ´Titanic´, Amigo en el baño´, entre otros.

 

Compartir