Fantastica

Karol G y sus nuevos planes

La paisa no deja de sorprender a todos sus seguidores con las muchas noticias que se vuelven tendencia, música es lo que más ama hacer, pero fue ella misma quien en sus redes contó todos los nuevos proyectos que tendrá para este año, después de un tiempo de vacaciones donde celebro por lo alto su cumpleaños, volvió a reaparecer y en pocas publicaciones deja grandes noticias acerca de sus proyectos.

 

Podcast a la vista, el inesperado proyecto seria en colaboración con Apple Music y estaría enfocado en entrevistas que serian conducidas por la colombiana, donde hablaría con mujeres de la industria musical como Kali Uchis, Nathy peluso, entre otras y llevara el nombre de ´Bichota Radio´.

Música nueva a la vista, desde el fin de semana en una serie de historias Karol G anuncio, el nombre de su nuevo álbum ´KG0516´ y después otra imagen con las colaboraciones que conforman este nuevo disco, donde se destacan Camilo, Ivy Queen con quien muchas veces se pensó tenía una rivalidad, pero solo existe admiración.

 

Otras de las colaboraciones son con artistas como Nathy Peluso, Yandar y Yostin, Ozuna, Nicky Jam, Zion, Alberto Stylee, entre muchos otros.


Será el próximo jueves 25 de marzo en medio de un evento especial con Apple Música, en donde sus seguidores tendrán la oportunidad de conocer su nuevo álbum en exclusiva.

 

Otra de los motivos por los que la cantante se volvió tendencia, fue el estar en una entrevista como invitada en el canal de YouTube, ´Complex´, donde los famosos se caracterizan por estar en tiendas prestigiosas de calzado y ella no fue la excepción, pues en medio de la grabación compro 6 pares de tenis y gasto alrededor de 20 millones de pesos.

Aunque hay un rumor acerca de su sonada relación con el también cantante Anuel AA, aún no se confirma nada de manera oficial, todos los seguidores están muy pendientes de comentarios y cada publicación que hacen los dos cantantes, lo cierto es que hay que esperar a que sean ellos quienes tomen la decisión para confirmar o simplemente avanzar en sus vidas privadas.

 

Compartir