Fantastica

Kudai vuelve con su clásico ´Ya nada queda´

La banda chilena  reconocida en Latinoamérica por  canciones como ´Sin Despertar´ (2003) y ´Ya nada queda´(2004), empiezan este año estrenando su nuevo álbum ´Revuelo´.

 

Por otro lado uno de sus grandes éxitos ´Ya nada queda´ y canción del álbum ´Vuelo´, estrena nueva versión, un nuevo video de la balada que sus fans siguen cantando a pesar de los 16 años que lleva el sencillo.

 

´Entrar al estudio o siquiera escuchar tus antiguas canciones que cobran vida de una manera nueva y con la experiencia de los años y el crecimiento vocal es increíble. Por mi parte siento que mi desempeño vocal ha mejorado año con año. El poder re-interpretar tu música le da otro sentido a las letras y encontrar nuevos significados en cada melodía o frase´ contó Pablo.

 

En esta nueva versión quisieron mostrar la madurez adquirida durante  todo este tiempo y los nuevos sonidos en los que han estado trabajando, el video muestra un plano en el que  se ven los 4 integrantes, Nicole Natalino, Bárbara Sepúlveda, Pablo Holman y Tomás Manzi, con sus características personales y un reencuentro muy especial, ya que se grabó después de meses de distanciamiento y confinamiento por la pandemia.

 

´Revuelo´ el nuevo álbum con el que empiezan un 2021 con toda la actitud musical, dos de sus canciones (´Sin Despertar´ y ´Laberinto´)  ya han sido tendencia en Twitter en  países latinos como México, Chile, Colombia, entre otros.

 

 

En este nuevo álbum se mezclan algunos de los éxitos que catapultaron a la banda chilena con sencillos      ´inéditos´.

 

´Queríamos reversionar esas canciones emblemáticas, pero sin perder la esencia… mantener la estructura, pero variar en la sonoridad e incluir nuevos sonidos un poco más orgánicos´ dijo Nicole.

Compartir