Fantastica

La avena tu infaltable en la cocina

Así como lo ves y si lo intensas seguro que te enamorarás de un alimento tan fácil de conseguir, económico y con millones de formas de consumirlo.

La avena tiene millones de propiedades positivas para tu cuerpo y salud, es de los cereales con mejor tabla nutricional, ya que es natural y generará en una buena cantidad diaria beneficios que te encantarán.

 

Aprende de la  avena y a consumir un alimento fantástico, es ideal a la hora del desayuno o antes de entrenar,  en la mañana te dará energía y evitará que estés comiendo todo el día, en el caso de la noche está bien consumirlo, pero asegúrate que no sea mucho, es ser consiente que en la noche no te mueves tanto como tal vez si lo haces al empezar tu día.

Mezcla la avena con frutas, canela, yogur griego y no con alimentos llenos de azúcar, de nada te servirá empezar a consumir avena si no lo haces de manera adecuada, mezclarlo con muchas cremas y azúcares hará que pierda su efecto completo.

Su alta cantidad de fibra ayudará a que tu metabolismo se acelere y tengas una mejor digestión.

Asegúrate de hacer postres con harina de avena solo necesitas licuar un poco las hojuelas y listo con esto podrás hacer cupcakes, tortas, galletas y comparado a lo que encuentras en otros lugares siempre esta será la versión más saludable de todas.

Intenta mover tu digestión, si sufres de estreñimiento este alimento es ideal para poder cambiar la forma en que tu colon funciona, así que asegúrate de comer una porción de fruta en la mañana y agregar un poco de hojuelas de avena y listo.

No necesitas consumir mucha para generar cambios en el funcionamiento de tu cuerpo.

Y lo mejor no olvides que la avena es fantástica porque te ayuda  a regular los nieve la de azúcar en tu cuerpo y mantener tu peso equilibrado ¿Qué estás esperando para incluir la avena en tu alimentación diaria?

 

Compartir