Fantastica

La ´Pareja del año´ sebastian Yatra y Mike Towers

El colombiano Sebastián Yatra sigue lanzando nueva música en un año que será muy prometedor, en esta oportunidad lanza la canción ´Pareja del año´, en compañía del puertorriqueño, Mike Towers, una gran combinación entre el pop y el género urbano característicos de los artistas, quienes le cantan al amor y lo que se quiere vivir con esa persona que tanto quieres tener.

 

Sebastián expreso ´representa dónde estoy actualmente musicalmente, mezclando los géneros pop y urbano. Todo lo que Mkye Towers hace es fuera de este mundo por lo que me siento emocionado de colaborar con él en mi nuevo sencillo´.

El video fue grabado en Miami, en el teatro Adrienne Arsht Center, un imponente lugar, lleno de luces y muchos músicos quienes acompañan a los dos artistas mientras le cantan a ese sentimiento de soñar y divagar entre pensamientos el querer estar con esa persona que tanto te gusta, incluso cuando tus amigos te advirtieron y sabían lo que podría pasar.

 

El puertorriqueño manifestó que ´en nuestra nueva colaboración logramos unir al dúo del siglo. La canción combina lo mejor de dos mundos. Es un clásico. Es de lo que se trata la música´. La canción demuestra la evolución musical constante de Sebastián Yatra como artista y representa su estilo innovador el cual fusiona ritmos, instrumentos y géneros´


Sebastian Yatra está escalando cada vez más rápido, llevando su música a todos los rincones del mundo,  ´Chica ideal´ ha sido una canción que lo catapulto en las primeras posiciones de las listas más importantes de la industria musical latinoamericana, en especial con su gran colaboración con el cantante Guaynaa, gracias a esto estuvo en el programa de la televisión estadounidense ´A late show con Stephen Colbert´.

 

Compartir