Fantastica

La vida es del color que quieras verla

Cheerful diverse plus size women at the beach

Si pasas por un día complicado, incluso mes o tal vez un año difícil en donde poco entiendes la razón de tus situaciones o te quedan pocas ganas de seguir adelante, en fantástica queremos ayudarte para que a través de mantras, frases que debes decretar y entonar con una intención poderosa, te ayudarán poco a poco a que la energía de tu vida fluya.

Normalmente cuando llevamos mucho tiempo sin ser felices, incomprendidos es debido a la falta de motivación y esperanza por querer ver las cosas diferentes, así que la mejor manera de cambiarlo todo es sencillamente intentado  y queriendo ver las cosas diferentes, cree en ti y que eres tan fuerte para que todo cambie.

‘No permitiré que nada ni nadie influyan en la energía de mi vida’

Así es, repítelo las veces que necesites para que de leerlo, pases a entenderlo y luego hacerlo.

Ten muy claro que es normal que te dejes afectar un día por alguien que hizo un comentario, pero no le permitas que se vuelva un constante en tu vida, si es necesario tomar medidas, hazlo, aléjate de esas personas o situaciones.

 

Happines cheerful perforated paper smiley face

‘Con fuerza levantaré las piedras de mi camino y seguiré adelante’ 

Obstáculos siempre existirán y debes verlas como herramientas que te ayudarán a ser más fuerte y determinante y no como el final de tus sueños.

 

‘Sigo adelante, entiendo que quiero transformar la nube en un colorido arcoíris’ 

Esa es la vida, algunos días más nublados y otros tienen más claridad, las sonrisas, la alegría y la felicidad, deben estar proporcionadas por ti, cuando permites que sea el exterior el que llene y defina tu vida y sentimiento, vivirás en un mundo lleno de nubes y no podrás observar el camino real, empieza por cambiar la forma en que el clima determina tu actitud al despertar, si llueve o hace sol, que tú te levantes con una enorme sonrisa y las ganas de cumplir tus sueños.

Háblate y aclara tus pensamientos para entender la importancia de ser lo que quieres ser y de esa misma manera de actuar como tú lo deseas, si alguien te dijo algo que no te gusta, no dejes que eso te afecte, soluciónalo y si es difícil de hacerlo no contamines tu aura de la grosería, malgenio o falta de empatía de los demás.

Compartir