Fantastica

Las 44 primaveras de Shakira

Shakira, la cantante más importante para muchos colombianos,  está celebrando 44 primaveras, en Fantástica queremos celebrar  recordando su larga carrera musical y

 

Sus éxitos musicales de sus primeros años de carrera:

 

 

 

Datos curiosos:

 

 

 

 

 

 

 

 

Su vida amorosa siempre la ha mantenido en privado y con mucha estabilidad, duro más de 10 años con el empresario argentino Antonio de la Rúa , con quien termino en el 2010 y le dedico la canción ´Día de enero´.

 

 

 

 

Al final de una época difícil para su vida amorosa  conoció al futbolista del Barcelona Gerad Pique, con quien mantiene una relación de 10 años y a quien lo conoció mientras grababan el video de la canción oficial del mundial de futbol del 2010 que se celebro en África.

 

 

La pareja es de las más estables en el mundo de las celebridades, a pesar de la   diferencia de edad de 10 años,  conforman una de las familias más admiradas con sus  hijos Sasha y Milan.

 

 

La barranquillera se ha caracterizado por componer canciones para sus parejas, ´Me enamore´, fue la canción que el dedico a su pareja actual y en la que el futbolista hace parte del video.

 

 

Las tendencias que ha generado los movimientos de cadera de la colombiana:

 

 

 

Sus éxitos de la actualidad:

 

 

 

 

 

 

Compartir