Fantastica

Las ´Evidencias´ de Kany García 

Puerto Rican singer-songwriter Kany Garcia performs during the 19th Annual Latin Grammy Awards in Las Vegas, Nevada, on November 15, 2018. (Photo by Robyn Beck / AFP)

La puertorriqueña está viviendo un momento increíble en su vida personal y profesional.

En medios e la pandemia vivió casa vez con más libertad y sinceridad su relación con Jocelyn Trochez, Una bonita historia de amor que muestran de vez en cuando en redes sociales.

Hablando de su vida profesional, la cantante ha estado en medio de la colaboración con grandes artistas, el año pasado logró realizar el vídeo y composición de la canción ‘Titanic’ junto a Camilo Echeverry, un vídeo que fue dirigido por Evaluna Montaner y el sencillo romántico y melancólico los llevó a los primeros puestos de muchas listas en la música.

Incluso estuvo celebrando y agradeciendo a todos sus fans  que llegó al millón de seguidores en la plataforma de música Spotify.

Por otro lado recibió uno de los premios más importantes de toda su carrera, pues ya había estado nominada en premios Lo Nuestro por su álbum ‘Mesa para dos’, pues ahora recibió el Grammy como ‘Mejor Álbum Cantautor’ del 2020, ella misma en sus redes contó lo mucho que significa este premio para ella, ya que hace más de 13 años cuando era tan solo una joven con sus amigos en la playa, veia. Los Grammy y entre risas se imaginó allí, pero ese sueño risueño, se volvió una realidad y como ella lo dice, ‘sigo siendo la misma chiquita con su guitarra y sus amigos en la playa’.

 


Este año La puertorriqueña empezó con un concierto virtual que realizó en febrero, donde aprovechó que después d e meses de cuarentena y pandemia sus músicos estarían cerca a su casa en Miami, juntos crearon una noche encantadora, en donde por una hora cantaron desde la intimidad de la casa de la cantante para las personas en muchos lugares del mundo.

 

Ahora presenta su nueva colaboración, esta vez con el pianista Arthur Hanlon, ‘La evidencia’, este sencillo estará  en el disco del americano, quien compartió con la cantante en un en vivo a través de la cuenta oficial del pianista en YouTube, donde hablaron de la canción y colaboración.

 

 

Compartir