Fantastica

Los LATIN GRAMMY 2020 este 19 de noviembre se llevarán de manera virtual

La virtualidad será la manera de unir al mundo en la edición 2020 de los Latin Grammy que se llevará este 19 de noviembre en la ciudad del sol.

Miami será la ciudad epicentro, desde allí en una ceremonia premiere, que tradicionalmente se lleva antes de la transmisión, se anunciarán a los ganadores, para luego emitir esta misma y alternar con otras ciudades del mundo, donde artistas compartirán emotivas actuaciones.

En esta edición especial, la academia tendrá la consigna “la música nos humaniza”.

Imagen sitio web oficial Latin Grammy

A través de un comunicado, el presidente de los LATIN GRAMMY, Gabriel Abaroa Jr, da a conocer que es “un homenaje a la excelencia musical y al impacto de la música”, además anexa, que es “una manifestación artística que nos permite mostrar solidaridad, compasión y esperanza al trascender idiomas, barreras culturales y los actuales desafíos mundiales”, esto se puede leer en el comunicado publicado el pasado martes por parte de la academia.

Al vivir un momento particular a causa del Covid-19, esta versión tendrá ausencia de asistentes, sin embargo, un equipo de producción estará al frente, y en esto se ha aclarado, que se respetarán las pautas y protocolos de seguridad.

Las nominaciones a los LATIN GRAMMY tendrán lugar este 29 de septiembre.

Por otro lado, organizaciones como la de los Premios Emmy, anunciaron que no tendrán su tradicional alfombra roja y no tendrán escenario en septiembre como se acostumbra. Mientras que los Óscar y los Globo han reprogramado sus entregas para el 2021.

 

Compartir