Fantastica

Lo nuevo de Feid

 

El artista colombiano Feid, estrena una nueva canción, donde destaca su estilo propio, con ganas de llenar la energía de las personas con la emoción del verano y una buena fiesta, ´Fumeteo´, es un sencillo que se da con la idea de relacionarlo con el ambiente de una discoteca,

El ´Fumeteo´ está en las tendencias más importantes de la música en Colombia con menos de 24 horas del lanzamiento, en el video se da la sensación de un momento de vacaciones y fiesta, bailes, mujeres, discotecas, carros, yates, playa y mucho más.


´Este es el vídeo más importante de toda mi carrera. Estoy muy feliz de compartirlo con los que empezaron conmigo en Medallo (Medellín) en los estudios, moliendo, y con mi equipo que siempre está trabajando tan duro para que yo esté aquí haciendo esto. Es solo el comienzo y mi próximo álbum será increíble. Por ahora, disfruten de esta obra maestra. ¿Dónde están las gatas que les gusta el perreo?´, Expreso Feid acerca de la canción.

 

 

 

 

La canción fue escrita por FEID y producida por SKY ROMPIENDO, el comunicado expresa que esta nueva canción,  ´FUMETEO´, se realizó muy similar como con el sencillo, ´CHIMBITA´, ´ya certificado ORO en los Estados Unidos y Puerto Rico. Ambas canciones tienen el mismo ADN y unas vibraciones muy similares, pero el nuevo sencillo se distingue por ser una interpretación de perreo fresca y poderosa. El video musical, que se estrenó en Rolling Stone, tiene una clara estética reggaetonera; todo ello conservando la esencia de Feid y sus impactantes imágenes. Dirigido por DEATHOFGIAN, quien es un colaborador de confianza de Feid, el vídeo te transporta a un estilo de vida exuberante de fiesta´.

Compartir