Fantastica

Lo nuevo de Inés Gaviria y Paula Arenas

Las cantantes bogotanas Inés Gaviria y Paula Arenas se unen para presentar ´Amanecí otra vez´ una canción original del compositor José Alfredo Jiménez, reconocida en la música latinoamericana hace un par de años y hoy con dos generaciones, vuelve en una versión acústica a cargo de las dos artistas, quienes están nominadas a los Latin Grammy como mejores nuevas artistas con sus álbumes debut.

 

´Esta versión tiene algo que te atrapa… La canción en su grabación original es lindísima, es una canción que todos conocemos y hemos cantado, pero creo que lo que logramos con Paula y Carlos Taboada mi productor es algo que va más allá… es magia. Logramos que te sientas en un viaje musical, que te va envolviendo en la medida que la escuchas y darle nueva vida a una canción de la cual ya estás enamorado. ¡Ese era el mayor reto y lo logramos! Estoy segura de que quien la oiga va a entender a qué me refiero´  comento Inés acerca de su nuevo lanzamiento.


´Amanecí Otra Vez´ es el último de los sencillos que será parte del nuevo álbum de Inés llamado ´Entre Canciones´, donde también tiene importantes colaboraciones con cantantes como Alejandro González, Ilona, Marbelle, Santiago Cruz, Entre otros.

Algunas de las colaboraciones que hacen parte de ´Entre Canciones´:

Tu Fotografia (Marbelle)

Esperaré (Ilona)

Tu cárcel (Alejandro González)

Amnesia (Santiago cruz)

Algo Contigo (Juan Felipe Samper)

Palabras del Alma (Siam)

La producción de la canción estuvo a cargo del cubano Carlos Taboada, el video fue grabado en Bogotá, en White Lemmon Studios y dirigido por Lupi Herrera.

 

Compartir