Fantastica

Lo que más le gusta a Yandel ´Meditar´

El cantante  Yandel, regresa con una nueva canción en su faceta como Solista, presenta ´Meditar´,  festejando y como regalo para honrar con su música la semana del día de la mujer.

En medio de una estrategia de lanzamiento que se ha vuelto muy utilizada por algunos cantantes, donde archivan todas sus publicaciones, Yandel tiene pocas fotografías y todo su contenido es basado en el gran estreno de su nuevo sencillo.

En medio de un ritmo que ama explorar, la balada y la mezcla de su toque urbano, logra encantar con sus frases llenas de sentimiento, al conseguir a la persona que tanto se estaba buscando, ´Ya deje de buscar, cuando al fin de encontré´.

 

´Aprendí a meditar cuando te bese´, el  amor fue la inspiración para esta canción que  ratifica la sensación de felicidad y tranquilidad que produce sentir que se encontró a la persona correcta, es que te da equilibrio como lo hace la meditación.

El puertorriqueño quería crear una canción que fuese fácil de dedicarle a esa persona especial y que sintieran la tranquilidad que refleja en el video y la composición de su letra.

Su inspiración también quería concientizar a la forma en que se ve reflejado el amor y la duración de las parejas en las relaciones, tiempos atrás, una relación empezaba de joven y duraba para siempre, ahora sencillamente todo está más distante, todo dura poco y nadie es para toda la vida.

 

Yandel quien es de los artistas de la industria musical que lleva muchos años de una carrera estable  y con un gran  reconocimiento por su conocida agrupación junto con su amigo Wisin, él puede también tener el privilegio de hablar de su relación con  quien lleva 20 años, con quien se casó desde el 2004.

Compartir