Fantastica

Los 52 años muy bien vividos de Jennifer Aniston

Una de las actrices más famosa y querida a nivel mundial, celebra sus 52 años y como era de esperarse es tendencia, por el talento y lo bien que luce ya que  no aparenta su nueva edad.

 

Una de las mejores formas de celebrar el cumpleaños de la actriz, es recordando las mejores películas y actuaciones, prográmate este fin de semana para verlas y recordar estos éxitos:

 

 

´Friends´ (1004-2004)

 

Sin duda alguna el papel por el que muchos la recuerdan y que le dio el reconocimiento mundial, es ´Rachel´, una serie  que mostraba la vida de 6 jóvenes en New York, basados en su trabajo, sus historias de amor y por supuesto de amistad, donde ella era una de las protagonistas.

 

´Una Esposa de Mentira´ (2011)

 

Junto al también actor Adam Sandler  protagonizan una comedia en donde  ella es la asistente del consultorio de cirugías estética del actor y se crea una historia falsa de amor, muy divertida para verla o repetirla.

 

 

´Marly y yo´ (2008)

 

 

A quienes les gustan las películas con animales en especial con perros,  esta es ideal, una historia muy conmovedora, quedaras con unas cuantas lagrimas.

 

´Viviendo con mi Ex´ (2006)

 

Si te quieres reír y divertir con la idea loca de separarse de la pareja y tener que vivir con esa persona por un tiempo, Jennifer es ideal para estas actuaciones llenas de humor.

 

 

La actriz quien duro mucho tiempo sin ser de la comunidad de las celebridades que tenia perfil en Instagram, se vuelve cada vez más activa con sus posts y desde enero ha publicado fotografías mostrando  sus días de rodaje desde Los Angeles, donde realiza la segunda temporada de la serie  ´The Morning Show´ de Apple TV+ , algunos de sus compañeros que actúan junto a la actriz  son Steve carell, Billy Crudup, Reese Witherspoon, entre otros.

 

Compartir