Fantastica

Los bebes más famosos de los 90s  regresan

Vuelve una de las series animadas más icónicas de los años noventa, ´Los Rugrats´ o en español ´Aventuras En Pañales´,  la compañía Nickelodeon Animation Studio anuncio el regreso de los primos Tommy, carlitos, Susie, Filli,  Lili y Angelica.

 

La historia que aborda la vida de unos pequeños quienes con las ocurrencias e inocencia de su niñez le hacen la vida dificil, llena de aventuras en contra de su prima mayor ´Angelica Pickles´, la serie llegara a través de la plataforma de Streaming Paramount+, y aunque se desconoce la fecha de su lanzamiento o las temporadas, si es una muy buena noticia para las generaciones que crecieron con las ocurrencias de este grupo de bebes.


La serie contara con las voces originales de los personajes, algo que hará que la esencia característica se mantenga, los animadores buscaran que las nuevas generaciones entiendan el concepto y significado de aquellos que recuerdan la importancia de Los Rugrats, años atrás.

 

El presidente de nickelodeon Animation, Ramsey Naito,  expreso, ´Rugrats es una de las caricaturas más icónicas de los fans de todo el mundo pueden reconocer, y la versión original es una que recordamos con mucho cariño y orgullo. Tener de regreso a los actores originales es una de las piezas esenciales para esta recreación y no podemos espera por ver el talentoso grupo dándole vida a los personajes de nuevo´.

La serie original tuvo alrededor de  172 capítulos y 9 temporadas que se trasmitieron desde 1991 hasta el 2004, debido a su éxito también contó con varias películas,  la primera ´´Rugrats: La Pelicula, Aventuras en Pañales´ en 1998, ´Rugrats en París: La película´,  el año 2000,  y ´Rugrats: Vacaciones Salvajes´ en el 2003.

Compartir