Fantastica

Los colombianos en Latin American Music 

Ahora cuando se va reactivando poco a poco uno de los sectores más afectados en el mundo, la industria del entretenimiento y la música, varios eventos empiezan a llevarse a cabo y estipular  una fecha para entregarles los premios a los cantantes que se han destacado como lo mejor de Latinoamérica.

 

Como era de esperarse los colombianos dicen presente en la próxima entrega de los Latin Music Award con varias nominaciones, quienes más tienen son J Balvin y Karol G, con 9 categorías cada uno.

La cantante de ´Location´, está nominada en las categorías Artista del año, como paso con los premios Lo Nuestro, se destaca ´Tusa´, como Mejor colaboración del año, Artista femenina del año, entre otras categorías.

J Balvin se destaca por sus nominaciones como Artista del año, Canción del año, Colaboración entre otras,   todas por su álbum, ´Colores´.

 

El cantante Camilo, está nominado en la categoría de Nuevo Artista del año, Artista favorito pop, Álbum Favorito con ´Por primera vez.

Maluma es otro colombiano con reconocimiento en algunas categorías, como Artista favorito masculino.

 

Una de las mejores noticias es que la Filarmónica de Bogotá y Juanes, están nominados por  el concierto que realizaron en medio de la pandemia  ´Volverte a ver´ y lo mejor es que las personas pueden votar a través de Twitter.

Entre los artistas latinos de otros países, se destaca Bad Bunny con 8 nominaciones, por su álbum ´YMLQMDLG´ , Daddy Yankee, Myke Towers, Ozuna, Rauw Alejandro, Anitta, Becky G, entre otros.

 

Una de las categorías favoritas es la de Artista favorito pop, donde los nominados son:

Enrique Iglesias, Ricky Martin, Camilo Echeverry, Luis Fonsi y Shakira.

¿Cuál es tu favorito?

El evento en su sexta edición, se llevara a cabo el próximo 15 de abril en la ciudad de Miami, Florida,  en el hotel BB&T.

 

Compartir