Fantastica

Los ´Ladrones´ de Danna Paola y Lasso

La mexicana Danna Paola, nos sorprende con una gran colaboración junto al venezolano Lasso, quien es uno de los artistas con mejores colaboraciones de su país, ahora se unen por segunda vez, para interpretar una canción de amor, ´Ladrones´.

 

La primera vez que estos dos artistas se unieron, fue para interpretar el sencillo del 2020, ´Subtitulos´, en ese caso la canción habla de no saber cómo decir lo que piensas, sin hacer o tener miedo de que las cosas se terminen.

Y esta nueva canción viene siendo la segunda parte, de la primera colaboración, ´dame la oportunidad de cambiar las cosas y volver a ese momento donde todo estaba bien´, ´Voy a irme muy lejos, pero me voy a ir despacio por si quieres alcanzarme´, algunas de las frases que usaron los artistas para describir su nueva canción.

Desde que se conocieron, los dos cantantes han tenido una buena amistad, lo que los ha llevado a realizar estas buenas colaboraciones, en un momento donde los dos viven un momento increíble musicalmente, ´Que placer amigo compartir esto de nuevo…let´s do it´, fue uno de los comentarios que Danna Paola escribió en una de las publicaciones que hizo Lasso en medio de la promoción de su nuevo sencillo.


El video muestra a una pareja quienes tienen una complicidad, con escenas llenas de cariño y una actuación increíble, los dos simulan vivir en una van y tener una relación, ´Yo te vi y tuve que romper la ley´.

 

 

Ha sido un año muy movido para la Cantante y actriz, quien desde principios de año, lanzo su álbum ´Knockout´, por otro lado tuvo dos fechas de un concierto Streaming, donde se enfocó en sus seguidores latinos y europeos, a su vez está participando como jurado de un reality, llamado ´Top Star, ¿Cuánto vale tu voz?´.

 

La última colaboración que había presentado, fue con el español David Bisbal, ´Vuelve, vuelve´, que es una canción completamente de desamor y lo tormentoso que se vuelve el sentimiento cuando extrañas profundamente a esa persona que tanto se amó, desean estar juntos, pero las diferentes circunstancias de la vida no lo permitieron.

 

 

Compartir