Fantastica

Los Montaner cantando desde casa

 La familia Montaner se reunió nuevamente para celebrar una semana muy importante para todos, el estreno de la versión en acústico de ´Amén´ y su presentación en los Premios Lo Nuestro.

Fue precisamente Ricardo Montaner quien minutos antes de que comenzara la trasmisión oficial de los premios más antiguos de la música latina, realizo un en vivo a través de Instagram, interactuando con más de 32 mil personas acerca del  lanzamiento de ´Amén´ en acústico, también llamo a Camilo Echeverry quien se encontraba en la alfombra roja y expresaron lo que ha significado la canción para ellos.

 

El artista habló de la  importancia de esta nueva versión en acústico que grabaron  desde  su casa en Miami, en ´un rincón muy especial´, el cuarto de arte de Marlene su esposa en broma dijo ´nos toco pedir un permiso especial, a ese rincón de nuestra casa nadie entra sin pedir permiso, es donde Marlene hace todas sus pinturas y su arte, abrió este espacio para nuestra música´.

Ricky afirmo, ´Amo esta versión de Amén, se parece a nosotros, descomplicados, en la casa cantando todos juntos. Lo que más nos gusta´, por medio de sus redes han agradecido todo el amor y apoyo de sus seguidores.

 

 

Ahora que sus voces vuelven a entonar la canción desde la intimidad de lo que son como familia y cantantes, ´¡Gracias a Dios por Amén! Ahora entiendo todo, ahora sé  por qué debíamos encontrarnos para escribir y cantar juntos, Dios tenía un propósito y lo está cumpliendo´ dijo Ricardo.

 

 

´Amén´ Ha sido todo un éxito mundialmente, en varias oportunidades Ricardo Montaner ha manifestado lo orgulloso y feliz que se siente por la buena acogida de su sencillo y primera colaboración en familia.

 

 

Una de las presentaciones más esperadas de los premios Lo Nuestro, fue la Familia Montaner, quienes interpretaron por primera vez en vivo su sencillo, ´Amén´.

 

El video oficial tiene más de 125 millones de reproducciones en YouTube y tuvo el récord de estar en el primer puesto de visualizaciones globales en la semana de su lanzamiento.

 

Compartir