Fantastica

´Los No Tan Tristes´

Un día de celebración para el gran estreno de un anunciado álbum, con los artistas más importantes del hip hop en Latinoamérica, en exclusiva para Radio Fantástica, Nanpa desde Colombia, Gera Mx desde Monterrey y Charles Ans en Sonora Mexico, hablaron de esta gran colaboración.

En medio de una entrevista muy real como el estilo propio de cada uno de los cantantes, hablaron de su música, amistad, sencillos, álbum, estilo de vida e incluso de sus emprendimientos externos a su carrera musical.

 

Este álbum nació de una amistad que llevan los 3 artistas desde hace varios años, coinciden en la esencia fundamental de sus relatos, poesía y música, basados en el amor por sus familias y la conservación del estilo propio que tiene cada uno.

El álbum está compuesto por 9 canciones, de las cuales desde principios de febrero se estrenó el sencillo “Los No Tan Tristes” en el canal de YouTube de Nanpa Básico el pasado 17 de febrero, seguido por “Déjame En Paz” en el canal de Charles Ans el pasado 24 de febrero, luego con el sencillo “Penitencia” en el canal de Gera Mx el pasado 2 de marzo, con “Carita De Ángel” el 10 de marzo en el canal de YouTube de Nanpa Básico y con “No Se Sobrepase” en el canal de Charles Ans el 17 de marzo.

Hoy es el estreno oficial del resto de las canciones que terminar de componer el álbum, ´Ya No Te Puedo Ver´, ´Invisibles´, ´Clásico´ y ´Globos de Helio´, sencillo que plasman el mensaje general del álbum en donde ´Le cantan a lo bohemio, lo melancólico, lo nostálgico y al amor´.

 

´Si nos definiríamos los 3 juntos seriamos tres personas muy auténticas concluyendo en un solo proyecto, la armonía de la subjetividad ‘expreso Nanpa de su colaboración y quien resalto que la autenticidad es el centro de su carrera musical.

 

Compartir