Fantastica

Los RBD tendrán un fantástico reencuentro

Regreso RBD este 4 de octubre

Luego del lanzamiento triunfal en Spotify de sus grandes éxitos, llega la fantástica noticia de que los integrantes preparan un reencuentro.

En redes sociales se ha desatado una euforia de lo que sería un aparente regreso de la banda mexicana “Rebelde” que se disolvió en el 2008, después de la entrevista concedida por la exintegrante Anahí a Daniel Habif.

Todo al parecer se llevaría a cabo el 4 de octubre, una fecha especial tanto para los integrantes de la agrupación como para los fans, ya que se celebra el día mundial RBD.

Esta celebración se lleva a cabo, en conmemoración a la emisión del primer capítulo de la telenovela en el 2004 y que marcó a los adolescentes de toda una generación.

En la conversación, la actriz y cantante sostuvo que no es seguro que puedan estar todos, pero el deseo mayoritariamente es mutuo.

No se tiene aún claro si se trataría de un concierto, o charla entre ellos, pero sea cual sea la propuesta, será una experiencia única el poder ver nuevamente a estos chicos rebeldes de vuelta.

Anahí, Cristian Chávez, entre otros de los personajes de la banda, han posteado diferentes imágenes y videos en sus redes sociales, donde orgullosos muestran la acogida que han tenido las canciones de RBD en las últimas semanas.

La afamada agrupación lanzó un sitio web llamado RB2 donde se podrán conocer primicias de lo que sucederá.

Compartir