Fantastica

Los Rodríguez anuncian su regreso con su apoteósico concierto de 1993 en Madrid.

Corría el año de 1990, The Rolling Stones se presentaban en el estadio Vicente Calderón, y allí coincidían Ariel y Julián Infante, que ante semejante energía que imprimía este legendario grupo británico, surgió la idea de volver a trabajar juntos, pero esta vez, con la original voz de Calamaro, y la compañía de Germán Vilella. Y fue así como se conformó una de las bandas del rock en español más importantes de la década, y de las más recordadas en la actualidad “Los Rodríguez”.

Desde su creación se auguraba un contundente éxito para estos chicos que lograron llenar escenarios, evento tras evento, fueron muchas las anécdotas y hoy, quieren revivir uno de sus shows más importantes que tuvo lugar en La plaza de toros Las Ventas en Madrid.

Este fue uno de sus conciertos míticos, fue en 1993, ante miles de espectadores que cantaron de principio a fin cada una de sus canciones.

Los Rodríguez en Las Ventas 1993

Andrés Calamaro, Ariel Rot, Julián Infante y Germán Vilella han anunciado con emoción el lanzamiento de este concierto en formatos CD y DVD, con un sonido mejorado. Una compilado de éxitos que aún continúan en la retina de los amantes del rock en Castellano.

Este es el listado de las canciones del álbum “Los Rodríguez en las Ventas” su mítico concierto de 1993:

Recordar es Fantástico, aquí una de las canciones más revolucionarias de esta época.

Sin documentos – Los Rodríguez

Precisamente esta versión de “Sin documentos” hace parte del concierto de 1993 en las Ventas, Madrid

Compartir