Fantastica

LUCAS ARNAU PRESENTA “SIRENA” SU MÁS RECIENTE SENCILLO

Lucas Arnau es uno de los artistas con una trayectoria más amplia en la música pop de nuestro país con más de 20 años de experiencia. Reconocido por canciones como “Ay Doctor”, “Te Doy Mi Vida”  o “De Rodillas” el paisa refuerza su sonido clásico con nuevos sonidos urbanos para darle así la bienvenida a “Sirena”, sencillo que hará parte de su siguiente trabajo discográfico llamado Despierta.

Sirena llega tras el éxito de su sencillo Una Aventura realizado en compañía del boricua y gigante del género urbano J Álvarez: canción con la cual alcanzaron más de ocho millones de reproducciones en YouTube y las diferentes plataformas digitales.

 

El mismo artista asegura que tanto su familia como él han sido amantes del mar durante toda la vida, pues han practicado deportes acuáticos y que como todo buen marinero, su sueño siempre ha sido el de poder conocer una sirena, así que decidió personificarla a través de sus versos, asegurando además que esta es una de las canciones favoritas del artista de toda su carrera.


Como dato curioso del nuevo lanzamiento de Arnau, el videoclip fue grabado en las Islas San Bernardo, un lugar con paisajes increíbles que le permitieron al artista recrear las escenas que además lo harían debutar como director.

 

Sirena es el primero de varios sencillos que Lucas estará  lanzando durante este año 2021 con un sonido pop urbano para así darle entrada a Despierta.

Compartir