Fantastica

Malteadas, Sanas, fáciles y rápidas 

La comida es algo que para muchos puede ser una tormenta por el alto contenido de azúcar y grasas, sin embargo existen malteadas y jugos que pueden cambiar tu estado de ánimo y ayudar sanamente a tu organismo.

 

Opciones de bases: Espinaca, Kale, Apio.

 

Sabores: Depende de la fruta que desees, las más frecuentes son frambuesas, mora, arándanos, mango, fresas, piña entre otras, elige la que más te guste.

Adiciones:

Agrega frutos secos para darle un estilo crocante, chips de chocolate con un porcentaje más amplio de cacao o sin azúcar, coco rallado, granola natural.

 

Salsas:

 

Mantequilla de maní, salsa de chocolate sin azúcar.

Ideas a la hora de mezclar los ingredientes:

 

 

Jugo para el bronceado y la piel:

 

Hidrata tu piel con un jugo de verduras, solo necesitas, una zanahoria, un pepino, una naranja, 3 ramos de apio y un poco de zumo de limón al gusto, este jugo te ayudará a que tu piel se vea con más vida.

 

Perder peso y abdomen plano:

 

Son muchos los alimentos que beneficiaran a tu organismo, intenta alternar y de esta manera tu cuerpo no se acostumbrara.

 

Mezcla un poco de piña, espinaca y limón, asegúrate de lavar muy bien los alimentos, este jugo puede hacer que la grasa se acumule menos.

 

Si hay un jugo que te ayude a sentirte llena y con un abdomen ligero, son un poco de piña, una naranja o toronja, apio y un poco de perejil, lograras ayudar a que tu organismo acelere el metabolismo e tu cuerpo.

Compartir