Fantastica

MALUMA REVELA PORQUÉ ESTABA CON KIM KARDASHIAN EN MIAMI

Durante el pasado fin de semana, el Pretty Boy, Maluma fue visto a través de sus redes sociales junto a grandes personalidades del mundo del entretenimiento, sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fanáticos fue la presencia de Kim Kardashian en la noche del sábado.

 

La razón por la que estaban juntos fue la fiesta de lanzamiento del nuevo hotel “The Good Time Hotel” de Pharrell Williams, que contará con 266 habitaciones, gimnasio, espacios exclusivos para eventos sociales y una piscina de más de 2700 metros. 

 

Algunos detalles fueron conocidos a través de las redes sociales del intérprete de “Agua de Jamaica” quien además en su Instagram, de camino al evento en una lujosa limusina, mostró un adelanto de lo que será su próximo sencillo. 

El evento, además, fue criticado por la evasión de los protocolos de bioseguridad adoptados para reducir la posibilidad de contagio durante la pandemia del COVID-19, pues a ninguno de los asistentes se le vio usar tapabocas durante la celebración. 

 

Por su parte, Kim Kardashian, quien ha sido tendencia tras el anuncio de su separación del rapero Kanye West, no fue al evento acompañada de ninguna persona de su círculo más cercano, no obstante, estuvo acompañada de grandes personalidades como David y Victoria Beckham. 

 

A la celebración también acudieron personalidades como Bad Bunny, Alesso, e incluso la brasileña Anitta, quien fue tendencia tras la noticia de haber dado positivo para COVID -19 justo antes de la ceremonia de los Latin American Music Awards la semana pasada; noticia que la misma artista se encargó de desmentir a través de sus redes sociales.

 

Compartir