Fantastica

MALUMA Y SU ENTRADA AL MUNDO DE LA MODA

En los últimos años hemos visto que los artistas han incursionado en el mundo de la moda como otra de sus pasiones, diseños de zapatillas o líneas de ropa se han hecho presentes con el sello de los intérpretes. 

 

Este lunes el “Pretty Boy” se sumó a la lista con el lanzamiento de su colección de la mano de la marca francesa de alta costura Balmain. En ese orden de ideas, Maluma se convierte en el primer artista latino en trabajar con la marca y el segundo a nivel mundial después de Beyoncé que en el año 2018 hizo oficial su colección basada en sus presentaciones en el festival Coachella. 

Esta nueva colección del colombiano hace referencia a Miami durante la década de los 90 fusionando la estética del artista con la del director creativo de Balmain. Además, cuenta con 10 piezas que van desde los $495 USD, valor de una camiseta, hasta los $2550 que es el costo de una chaqueta deportiva tipo bomber. 

 

“Maluma x Balmain” también cuenta con zapatos negros con dorado de goma con un valor de $1150 USD o incluso conjuntos de camisa y bermudas por un valor de $1095 USD y $950 USD respectivamente por pieza. 


Las prendas aún no se encuentran disponibles para su comercialización, sin embargo, desde este jueves podrán ser adquiridas a través de la página web de Balmain o incluso en las casas de moda “de lujo” hasta finales del mes de junio de este año.

 

Además del lanzamiento junto a Balmain, el intérprete de “Agua de Jamaica” anunció una gira de conciertos que iniciaría en Sacramento en el mes de septiembre, recordando además, que este jueves estará en la tarima de los Latin American Music Awards, donde cuenta con cuatro nominaciones. 

Compartir