Fantastica

¿Manchas en tus manos? 

Así como todo tu cuerpo las manos también necesitan de nuestra atención y cuidado, por eso en fantástica queremos que desde casa puedas cuidar del bienestar de tus manos.

 

 

El café es de los mejores ingredientes cuando se trata del cuidado y belleza de la piel de nuestro cuerpo, cómo exfolia te estás de los mejores, si quieres que tus labios estén más suaves, también puedes hacerte una exfoliación con esto para eliminar toda la piel muerta de ellos.

 

Lava tus manos con el residuo de café que queda después de hacer tu café diario, no deseches esos granitos de café, mezcla con alguna crema o aceite si prefieres y masajea tus manos como si estuvieras lavándolas, entre más tiempo lo hagas mejores serán los resultados, así que cada mañana cuando termines de preparar el café aplícalo en tus manos y listo, notarás inmediatamente una suavidad y lo mejor con el tiempo se verán más claras.

 

 

 

Si sufres de manchas, algo común que se da con el pasar de los años, puedes aplicar un chorro de vinagre de manzana y crema hidratante en tus manos, deja que tu piel absorba esta mezcla natural y muy efectiva, necesitas hacerlo todas las noches y poco a poco con constancia notarás el cambio.

 

Si sufres de unas manos secas y constantemente las hidratas, pero nada cambia, puedes intentar con una mezcla entre azúcar y aceite de ricino, coco o de oliva, debes dejar la mezcla por un par de minutos y enjuagar, intenta hacerlo diariamente y verás como poco a poco las sentirás menos secas.

 

Hidratar puede ser algo complicado, lo más importante para que tus manos no estén resecas es constantemente aplicar algún aceite o crema que permita que se sientan con más suavidad, por eso el aguacate es un ingrediente ideal, es muy saludable, pero a su vez tiene millones de beneficios para la piel, es un alimento que contiene mucho aceite entonces aplicar por un par de minutos un poco de aguacate como si fuera una crema te ayudará, notarás que la suavidad regresa a tus manos.

 

Compartir