Fantastica

Mando y su canción ´Me duele´

El artista de Monterrey Mando, estuvo en Colombia para promocionar su nueva canción ´Me duele´, un sencillo que habla acerca del momento puntual en el que muchas parejas a pesar del amor se encuentran en el dilema de ser consientes que lo mejor es terminar.

 

´Nace de esta situación que yo tuve que vivir, ese momento en la vida, donde debes tomar una decisión, si seguir o no seguir, sabiendo que lo mejor es terminar o seguir, aunque duela o me duela, creo que nos pasa a todos´ expreso el mexicano acerca de su nuevo sencillo.


´Me duele´, es una canción al estilo mariachi, pero con un poco de pop, Mando en la búsqueda de nuevos sonidos quiso mezclar un ritmo originario de su país con uno más moderno y no solo el clásico estilo mariachi, para el gran lanzamiento de esta canción se presentó en Times Square el importante sitio turístico de la ciudad de New York, ´El lanzamiento fue una locura, fue una sorpresa para mí, sabía que mi equipo tenía una sorpresa, pero no esa, fue algo muy especial´.

 

El video fue un aspecto importante en medio del desarrollo y lanzamiento de esta canción, ya que fue rodado en una hacienda que refleja completamente la cultura y tradiciones del cantante.

 

Mando canta desde los 7 años, lo que hizo que la música fuera todo en su vida, mientras crecía afronto una crisis debido a la carga laborar que tenía, lo que hizo que empezara a sentir mucha ansiedad y desencadeno en ataques de pánico y alergias en sus brazos.

 

Como consejo para todos aquellos que han sufrido de la ansiedad ´Yo siento que es muy común, pero no es tan común platicar porque es algo muy personal, en mi caso un consejo que le puedo dar a esas personas que están pasando por un momento difícil en sus vidas, lo mejor es hablar con alguien de lo que uno está sintiendo, liberar, en mi caso a mí me ayuda la composición y la música, poder hablar de esos temas en las canciones, si uno no está en la música lo mejor es platicarlo con la gente cercana´.

 

Compartir