Fantastica

Mantras Fantástica para todos los días

 

Te queremos invitar a conectarte con la importancia y el poder de decretar con palabras poderosas lo que quieres para tu día, mes, año y vida, lo primero que necesitas siempre que se trata de mantras, es creer en ti completamente y en lo que tus palabras significan, evita completamente llenarte de conceptos negativos que no dejaran que fluya lo que tú eres realmente.

 

Incluso no existe una ley que diga cómo crear mantras, aunque existen unos con más experiencia y conexión, tú misma puedes crear algo para ti y que funcione según tu personalidad.

Ideas de mantras:

Mis días se desarrollan con fluidez y mucho agradecimiento.

 

Toda la energía del universo me ayuda abriendo mis sentimientos y sentidos.

 

Estoy siempre dispuesta a probar nuevas experiencias y recibir lo que merezco, siempre lo mejor.

 

Soy fuente de creatividad y la utilizo correctamente para hacer mi vida con mucho color.

 

Sonrió y sonreímos con mi familia, llenos de salud.

Intenta crear, cambiar y explorar mantras diferentes cada semana, cuando intenciones coloca la mejor de tus anergias y cree en ti y el poder que tiene cada palabra al salir por tu boca, con el tiempo seguro si repetiste muchas veces lo mismo, sentirás que nada cambia, así que intenta trasformar palabras, pero que el sentido siga siendo.

 

¿Cómo crear mi propio mantra?

Empieza por buscar palabras que tengan significado y conexión con lo que tú eres y tu personalidad.

Escribe tus sueños y tus metas.

Crea frases que cargadas de energía decreten el cumplimiento de esos objetivos, incluso repítelo en voz alta las veces que puedas.

Créelo y siéntelo, de nada sirve que lo hagas como una de esas rápidas tareas del colegio, lo más importante es el sentido que le veas.

Haz papeles, escribe con un labial en tu espejo, plasma y escribe estas palabras de la forma más creativa y que te sientas identificada, la idea es que cada vez que entres a tu cuarto y mires al espejo te recuerdes ese mantra, en las paredes de tu habitación, lugares claves para ti y tus palabras.

 

Compartir