Fantastica

Mantras para junio 

En fantástica amamos la buena energía y con mucho entusiasmo intentamos Llenar tu vida de esperanza ante las diferentes circunstancias que pueden suceder, por eso cuando inicia un nuevo ciclo como el caso de darle inicio a un nuevo mes, es motivo de visualizar lo que quieres ejecutar para tu mes y cuáles son tus proyecciones a corto y largo plazo.

El mantra, es una frase que vas a decretar, con la cual intensificaras e intencionadas algo que con mucho poder y energía positiva, quieres que suceda, es más sucederá.

Atrae a través de tus palabras las cosas buenas que tiene tu vida, y así llegarás a más, a veces lo mejor está cerca a nosotros y no nos damos cuenta.

 

Queremos recordarte que siempre eres tú quien decide la intención, la creación y el proceso de ejercitación de tus mantras, crea esas frases en donde las palabras que uses unan con mucho poder las ganas que tienes de desarrollar ciertas cosas en tu vida.

Mantra para el amor:

Decreto que este mes de junio estará lleno de amor que entregaré a todo aquel que me reciba con los brazos abiertos, así mismo estaré en la disposición adecuada para rodearme de amor que nutra lo que soy en todos los aspectos de mi vida.

Mantra para el trabajo:

Soy una persona feliz con lo que tengo y hago, ayudo a ejecutora y fluir en mi área, haciendo posible todo lo que se me presente en el camino, crezco y aprendo, pero también muestro y enseño todo lo que soy y puedo ser.

Mantra para el dinero:

Soy y tengo abundancia por todas partes, tengo para crear un camino de bendiciones para mí y para aquellos que me rodean, entrego lo que puedo y comparto por supuesto todo lo que llega a mí y sonrío por cada granito de abundancia para mi familia y para mí.

Mantra para la salud:

Estoy aquí gracias a lo que respiro y tengo, me lleno de una abundante salud positiva y respiro con noción el aire que entra a mis pulmones, bendigo cada parte de mi cuerpo y agradezco por el complemento que tengo para poder ser y hacer todo lo que soy.

Agradezco por cada respiro, suspiro, sonrisa, acción buena y mala, personas, animales, gustos, casa uno de los aspectos que le dan sentido a mi vida y me ayudan a seguir construyendo.

Healthy people carrying different icons related to healthy lifestyle

Compartir