Fantastica

Mantras para un fin de semana

Para muchos el fin de semana es para liberar ciertas cargas que todos tenemos entre semana, aunque no es el caso de todos, si puede ser un buen tiempo para limpiar tu vida y reiniciar en todos los aspectos de tu corazón.

‘Acepto lo qué pasó y le doy una bienvenida cálida a mi presente y más adelante mi futuro’ 

Todo en la vida necesita de aceptación y no es bueno negarse a lo que su se vivió, no te dejara centrarte en el presente u mucho menos el futuro, no pierdas tu hoy, en el ayer y tampoco lo dejes avanzar tanto como para vivir en el futuro.

‘ Con alegría y armonía vivo en cuerpo y alma’ 

Siempre es válido que saques tiempo para recordar que tu cuerpo es tu hogar y que tu alma es el núcleo y puerta de ese maravilloso ser, nos olvidamos por instantes de transitar de forma correcta con nuestros sentimientos y hábitos, o también se nos olvida lo que es la vida física y la relevancia de cultivar una buena salud que nos deje movernos siempre en armonía.

‘Agradezco lo que gira en torno a mi hoy’ 

Si hay algo que funciona muy bien y es muy nutritivo para tu alma y cuerpo, es el tener tiempo siempre para dar las gracias, sin importar la creencia o religión, decir GRACIAS, es un regalo que la vida recibirá y te llenará de mejores cosas, las personas agradecidas reciben siempre más, no son extremadamente exigentes pero si tienen claridad en que las cosas tienen siempre una razón.

¿Cómo utilizar los mantras? 

Léelas y siéntelas

Escríbelas en un lugar visible para ti y déjala por un par de días.

Báilalas, que en tu mañana leerías sea un motivo para colocar música y bailar mientras piensas en el poder que tiene visualizar.

La invitación siempre es a qué construyas las tuyas, lo que palpite en tu corazón, solo déjalo ser.

Compartir