Fantastica

Manú un nuevo talento Fantástica

Los sueños se construyen con pasión y entrega, algo  que tiene claro el Bogotano  Manú,  quien con tan solo 18 años, ya suena en las emisoras del país, con su primer sencillo, ´Tu cuerpo´.

´Amo la música desde chiquito  siempre he tenido una conexión  súper fuerte con la música y con los instrumentos´,  fue hasta que vio a  los Beatles, que entendió que quería abrirse camino en esta industria y poco a poco empezó a tocar instrumentos, aprenderse canciones  y  centrarse más en la  producción musical.

Su nueva canción nace gracias a un trabajo de colegio para sus clases de arte días antes de la cuarentena obligatoria, después de presentar su proyecto aprovecho el tiempo en casa a raíz de la pandemia para aprender más de la producción y manejo de programas de música, sin ninguna presión,  se enfocó en su canción y hoy su sueño comienza a ser una realidad con un sencillo lleno de sentimiento.

´En esta canción en específico no es que me inspirara en alguien, me inspiran muchas cosas que me han pasado antes, cosas que me han pasado  intento mirar lo que está a mi alrededor e intento escribir acerca de eso´ expreso Manú.

Fue en su casa y en su propio estudio donde  grabo poco a poco cada uno de los sonidos, instrumentos y voces de su canción,  en el video a blanco y negro se ve la gran habilidad que tiene con el bajo, piano y la guitarra.

Es consciente que está viviendo  solo el comienzo del desarrollo de su gran sueño, quiere seguir aprendiendo cada vez más, suena con producir canciones para otros artistas y llegar a presentarse en un escenario.

Si quieres conocer más de Manú, búscalo en su Instagram @Soymanumusica

 

Compartir