Fantastica

Manuel Medrano en concierto

Manuel Medrano empieza el 2021 con muchas ganas de compartir  su música junto a sus seguidores.

Junto con su banda cantara en dos fechas, la primera el próximo viernes 26 de febrero para Latinoamérica, Centroamérica y Estados Unidos, y el sábado 27 de febrero para España y Europa.

El cartagenero ofrecerá un show virtual que promete crear la ilusión de estar viéndolo en vivo, donde interpretara sus éxitos ´Bajo el Agua´, ´Una y Otra Vez´, ´Quédate´, ´La Mujer que Bota Fuego´, ´Mi Otra Mitad´, ´Buena´ y ´Cielo´.

 

Los tiquetes se consiguen a través de  songkickpresents.

 

 Acerca de su trayectoria musical:

 

Manuel es uno de los artistas más escuchados en el mundo, con más de 4’700.000 oyentes mensuales en Spotify y hasta la fecha su álbum debut cuenta con cerca de 2.000 mil millones, entre reproducciones y views, en plataformas digitales de música.

 

Manuel Medrano cuenta con 2 Grammy Latino en  las categorías Mejor Artista Nuevo y Mejor Álbum de Cantautor, premios que lo catapultaron con reconocimiento internacional.

Los inicios del cantante estuvieron marcados por un sueño de muchos años,  ser un cantante consolidado, como lo es hoy en día,  empezó cantando en reconocidos bares y restaurantes de Bogotá, como Balsámico, ubicado en el barrio Usaquén, junto con su banda y su grueso tono de voz, llamaba la atención, adquiriendo un distintivo que lo llevo a firmar con  la productora de música Warner Music en el 2015.

 

Recientemente estreno la colaboración ´Cielo´ junto a Nile Rodgers músico y productor de New York,  un sencillo que habla de amor  ´Me enamore como no te imaginas´ algo característico del colombiano, el video cuenta con una propuesta muy diferente, es animado y con mucho color.

 

Compartir