Fantastica

¿Manzana por colores?

La alimentación es un tema de interés para todos nosotros por eso es relevante aprender acerca de lo que comes, aunque por lo general la manzana es una de las mejores frutas por las pocas calorías que tiene, es bueno conocer que dependiendo el color también tienen algunas propiedades interesantes.

Aprende los beneficios de las manzanas según su color:

Las verdes cuidan tus dientes, mantienen tus huesos sanos y regulan la presión arterial, son consideradas las más saludables.

Las manzanas rojas tienen muchas propiedades antioxidantes y disminuyen el nivel de azúcar en la sangre, tienen un sabor más dulce ideal para aquellos que quieran endulzar un té caliente, jugo.

Las de color amarillo pueden ayudarte a mantener una vista saludable, contribuir con los dolores artríticos, aunque no es muy común, su sabor es medio en comparación a las otras manzanas.

Recuerda que la manzana es una de las frutas más saludables y bajas en calorías, así que aumenta balanceadamente el consumo de esta fruta.

Recetas saludables con manzana:

Lo mejor siempre será comerte la fruta entera, pero para que no te aburras estas son algunas opciones sencillas y deliciosas.

 

 

 

 

Compartir