Fantastica

Marc Anthony se disculpó con sus fans

El pasado sábado 17 de abril el cantante puertorriqueño e ídolo de la salsa Marc Anthony había preparado un único concierto virtual desde Miami para todo el mundo: Marc Anthony, una noche, primer concierto del artista desde el inicio de la pandemia por COVID-19.

 

Miles de fanáticos adquirieron sus pases virtuales y estando a la espera del inicio del concierto se llevaron una no muy agradable sorpresa. Un fallo en la plataforma por donde iba a ser transmitido el show no permitió que el espectáculo no pudiera ser transmitido. 

 

Anthony, a pesar de no ser el culpable de la incómoda situación, se mostró bastante inconforme con lo sucedido a través de sus redes sociales. Lamentando el hecho, anunció que publicaría el show en su canal de YouTube durante 24 horas para que todos los fanáticos pudieran ver el tan esperado concierto, hasta 20.000 veces, según palabras del mismo artista. El video estuvo en el canal del artista hasta el día 19 de abril. 


Además de las disculpas del artista y la publicación del concierto en YouTube, el intérprete de “Tu Amor Me Hace Bien” aseguró que ya se encontraba trabajando con su equipo, exigiendo a los organizadores, el reembolso a todos y cada uno de los compradores de las entradas para compensar lo sucedido.

A pesar de las dificultades, el show contó con un invitado de lujo, pues Daddy Yankee hizo parte del concierto con su canción a dúo con Marc Anthony “De Vuelta Pa’ La Vuelta”. Además aprovechó el momento para agradecer al Pretty Boy, Maluma, por haber compuesto la canción “Parecen Viernes” que ha sido todo un éxito salsero.

 

 

Compartir