Fantastica

Viernes de mascarillas

No necesitas mucho dinero para cuidar de tu rostro, si no tienes nada grave, síntomas que sean constantes, como un acné muy pronunciado, dermatitis, lunares y cicatrices, puedes desde casa tener un rostro radiante.

 

Recuerda que la asesoría médica y dermatológica es buena e ideal para pieles delicadas.

Mascarillas para las arrugas:

Toma un poco de papa o manzana en puré y cocinado en leche (Ayudara también eliminando el brillo) o rodajas frías de estos dos alimentos, colócalas en la zona a tratar y te funcionara para darle suavidad a tu cara.

Si deseas puedes tomar un hielo y pasarlo por la zona donde tienes más marcas de expresión, notaras el cambio inmediato.

Mascarilla para puntos negros:

Mezcla un poco de miel con Yogur, intenta que sean productos muy naturales, ayudaran a que tu rostro no genere esos incómodos puntos.

Aplica un poco de limón en las noches, en algunos casos podrá picar un poco, si persiste no lo vuelvas a intentar, pero con el tiempo unas cuantas gotas de zumo de limón en esta zona, te ayudaran a tener un gran cambio.

Mascarilla para pieles grasas:

Si sufres con una piel muy brillante constantemente, puedes mezclar un huevo con miel y algunas gotas de limón.

Productos como la arcilla no solo funcionan para crear artesanías, son ideales para las pieles grasas, ya que ayudaran a absorber esa incomoda grasa.

Mascarilla para pieles secas:

Utiliza un poco de aguacate y miel.

Otra opción es mezclar un poco de zanahoria rallada y una yema de huevo.

Hidrata con cremas y aceite ideales para este tipo de piel, solo debes tener cuidado de no excederte y verte muy brillante.

Evita los lugares donde se usa el aire acondicionado o cambios de temperatura muy fuertes, estos factores harán que tu piel se vea más tersa.

 

Compartir