Fantastica

Matisse y Mau y Ricky se unen para hacer algo ´Malo´

El grupo mexicano Matisse, compuesto por Román Torres, Melissa Robles y Pablo Preciado, se une en medio de una gran colaboración junto a los hermanos Montaner, Mau y Ricky, con su canción ´Malo´.

Matisse, vive un buen momento musical, ya que a finales del 2020, compartieron su álbum ´Tres´, una entrega musical que los llevo a tener certificación de Disco de Oro.


Mau y Ricky, quienes han estado en medio de un show musical como jurados, quienes han hecho muchas colaboraciones durante este año, empezaron con la agrupación colombiana, Piso 21 y su canción ´Doctor´, lanzaron canción con Guaynaa, Cali y el Dandee, ´Despiértate´, ahora se unen a la agrupación Matisse, ´México y Venezuela!! Que honor hacer música con ustedes @Matisse_mx, los queremos´.

A través de un en vivo por las cuentas de Instagram de los cantantes, lanzaron ´Malo´ y hablaron de esta gran colaboración que trata del desamor, el momento cuando alguno de los dos en una relación siente ser el malo y no merecer a la otra persona.


La colaboración se dio muy fácil y fue en medio de la primera vez que se conocieron, fueron los mexicanos quienes viajaron a Miami, ´Tan pronto nos conocimos fuimos al estudio, empezamos con una frase sobre alguien a quien sería mejor alejar. Iniciamos con las guitarras y de pronto ya teníamos armada la canción. Fue mágico poder escribirla como a la antigua, sin beat ni nada´ dijo Román Torres.

 

Melissa, integrante de Matisse, comento que ´Todo se dio rapidísimo. A las dos semanas de que la escribimos ya estábamos grabando en el video con Andrés, No saben cuánto se agradece. Luego haces música y por distintas razones tarda un tiempo en salir… Algo se pierde en ese proceso y por eso “Malo” se siente súper fresca´.

 

 

Compartir