Fantastica

´Me dañas la cabeza´ dice Alejandro González

Un año que empieza muy productivo para el bogotano Alejandro González, quien empezó estrenando su canción ´bonito´, después de meses enfocados en crear música basada en su relación y experiencia en el amor, esta primera canción que lanzo comenzando el año, cuenta la historia de amor de su matrimonio con la comunicadora social Manuela Cardona, con quien lleva una relación de más de 6 años y con quien se casó en medio de la pandemia.

 

 

Este nuevo estreno ´Me dañas la cabeza´, trata de ese momento en el que se está enamorado de una persona especial, pero no es como parece, ya que esa persona tiene pareja, ´Cuando nuestros pies se besan por debajo de la mesa´, ´siento que me miras mientras él te besa´, una declaración de amor para esa persona que tanto te gusta, cuando cuesta estar juntos, ya que hay alguien más.

 

 

El cantante quien recientemente estuvo participando en uno de los capítulos del reality de música colombiana Factor X, celebro que estuvo ayudando en el equipo de José Gaviria como Vocal Coach, ´Fue una experiencia BRUTAL trabajar con tantos artistas talentosos que tiene nuestro país, no se imaginan todo lo que aprendí de cada uno de ellos´. Expreso el ex integrante de Bonka.

 

´Mi música es una mezcla de lo que soy, de lo que he vivido y de lo que estoy viviendo. Es una mezcla de los sonidos latinos de siempre con lo actual´, escribió Alejandro en su cuenta de Instagram en donde compartió un producto y aprovecho para hablar de la esencia de su música.

 

Compartir