Fantastica

 ´Miénteme´ la nueva confesión de Tini 

Las dos cantantes argentinas se unen en una colaboración con mucho ritmo y baile, ´Miénteme´, una canción que habla de la rebeldía que algunas veces quieren las mujeres, de salir con alguien incluso conociendo que puede ser solo algo pasajero y que en medio de la confesión de la canción se conoce que al día siguiente ´Aunque mañana somos amigos´.

Las dos se han vuelto las argentinas del género urbano y pop más escuchadas en su país y poco a poco recorren y traspasan fronteras.

En el video se les ve muy sensuales, cantando y bailando, mientras cometen un par de delitos, pero también hay campo para algunas coreografías, lo que hace que sea más envolvente y divertido, las argentinas contaron que dedicaron dos días a la grabación.

Los nuevos éxitos ya cuenta con un challenge, si en algo se han caracterizado las cantantes es en siempre bailar sus éxitos, así que esta vez no fue la excepción y a través de las redes sociales, las cantantes han compartido a muchas mujeres que ya bailan al ritmo de ´Miénteme´, como las influencers colombianas Calle y poche y la modelo argentina Stefania Roitman.

 


La canción es la número uno en argentina en diferentes plataformas como Spotify, Apple Music, Deezer, entre otras.

Esta sería la segunda vez que las artistas hacen una colaboración juntas, ya que el año pasado, se reunieron para hacer la canción ´High´, un éxito que hace parte de los sencillos de María Becerra y en donde cantan en compañía de Lola Indigo, este sencillo cuenta con más de 112 millones de reproducciones en YouTube.

 

Compartir