Fantastica

Mike Bahía no quiere caer ´La rutina´

El colombiano Mike Bahía estrena este viernes su más reciente canción y es una dedicatoria a ese momento en el cual le debes recordar a las relaciones en donde por el tiempo o la costumbre, ´La Rutina´, empieza acabando la relación, es un llamado a buscar encender nuevamente la llama.

´A veces se nos olvida la forma de volver a enamorarnos de nuestras parejas y es una cosa que debe hacerse constantemente; a veces inventamos y re buscamos recursos, aun cuando el recurso ha estado siempre ahí, expreso Mike.

A veces solo dejamos de pensar en cómo poder incentivar en nuestra relación  para volver a sentir aquellas mariposas y ganas de luchar por ese amor, antes de que sea demasiado tarde, con el ritmo y sonido característico de Mike Bahía.

 

El video de LA RUTINA fue dirigido por Paloma, del grupo 36 grados, se grabo en la ciudad de Medellín,  donde se puede ver al colombiano algo melancólico, simulando la situación que dice la canción, reflexionando de todo lo que está sucediendo.


A través de sus redes sociales y por varios días el cantante colombiano, estuvo publicando videos con su pareja Greeicy  Rendon,  ´La vida son momentos…no los dejes pasar´, La rutina lentamente esta acabándonos´, ´Hare que no se te olvide que algún día fuiste mi novia´,  la publicación de todos estos mensajes y acompañado de las fotografías con su pareja, hizo que muchos pensaran que la relación estaba en problemas, pero todo hizo parte de la estrategia comercial para que las personas estuviesen atentas a este gran estreno.

Compartir