Fantastica

Mira cómo se grabó la canción más escuchada, ´Amén´

La familia Montaner compartió a través de sus redes sociales, un video con el proceso y la participación de cada uno al componer y grabar Amén´.

 

´Esto de hacer música con la familia de uno, es un sueño´ dice Mau; fueron los hermanos quienes contaron en la entrevista exclusiva con Fantástica,  que durante muchos meses habían buscado el momento para poder grabar una canción con cada uno de los integrantes de la familia.

 

 

Todos  tienen sus propios lanzamientos y proyectos, así que días previos a la boda de Eva Luna y Camilo, se unieron en el estudio junto a Ricardo Montaner y como en las imágenes del video, fue un momento muy especial para ellos.

 

Uno de los anécdotas que Ricardo  nos conto, fue como en un momento donde sus hijos tenían tantos viajes por la promoción de sus nuevos sencillos, se encontraron en un aeropuerto y solo pudieron saludarse,  así mismo fue un poco difícil coordinar para las grabaciones de lo que hoy, es una de las canciones más escuchadas.

 

´Una vez me toco ir a visitarlos al aeropuerto con Marlene, nos cruzamos por 2 horas para saludarlos´ comento Ricardo.

En un mes donde celebramos el amor  que hay en nuestras relaciones, recordamos lo  importante que fue para la familia Montaner, describir el amor de su familia y Dios.

 

Camilo nos conto que ´El amor es la más grande de todas las revoluciones´, con ese sentimiento se puede lograr cualquier cosa que se desea.

A pesar de no conocer si la canción llegaría al corazón de las personas, , se sentían satisfechos de que ´Es una canción que abraza muy bien cada uno de los estilos, de los que estamos en la canción´ y que fue ella con mucho amor.

 

Revive la entrevista exclusiva de la familia Montaner para fantástica:

Compartir