Fantastica

Mira el ´Déjà Vu´ de Cnco

La agrupación Cnco, integrada por  Christopher Vélez, Richard Camacho,  Zabdiel de Jesús, Joel Pimentel y Erick Colón, estuvieron hablando en exclusiva con Fantástica, donde nos contaron como fue la creación de su nuevo álbum ´Déjà Vu´.

 

 

Compuesto por 13 covers de canciones que han sido éxitos en generaciones pasadas, como ´Tan Enamorados´ de Ricardo Montaner, que en su nueva versión es tendencia desde su lanzamiento.

 

 

´Al comienzo de la cuarentena, nos tomamos un tiempo libre después de haber estado viajando durante los últimos años. Todos pudimos volver a conectar con nuestras familias y tener tiempo para pensar en todo lo que hemos logrado y en la música que nos inspiró a llegar aquí´, expresaron.

 

Una de las curiosidades en medio de el desarrollo de sus videos, fue cuando Richard se lastimo uno de sus hombros, debido a la dificultad de sus bailes, hay que recordar que la banda se ha caracterizado por cantar y bailar en sus presentaciones,  ´Grabando el video de mis ojos lloran por ti, yo me safe el hombro´, entre risas recordaron ese momento, que le costo algunas lagrimas al cantante.

 

Una de las cosas que mas les gusto, fue que sintieron que la naturaleza fue parte fundamental de los  videos de sus canciones, ya que aquellos días de rodaje donde debían grabar al aire libre, el clima coincidía con su música, sintieron que ´Todo se estaba alienando´.

 

 La agrupación manifestó lo mucho que sueñan con volver a compartir y cantar en un escenario, ´Escuchar cantar a las fans,   cantar Mis ojos lloran por ti´, seria súper cool´, ´estamos súper ansiosos de que ya todo vuelva a la normalidad´.

 

Mira la entrevista completa de Cnco:

 

´Deja Vu´

 

 

 

 

Compartir