Fantastica

Mira el ´Lado oscuro´ de Alejandra Guzmán

´Lado Oscuro´ un nuevo sencillo con el que empieza la mexicana Alejandra Guzmán, escrita y producida por ella,  Benjamin Diaz y Alejandra Zeguer.

 

 

La canción es una balada que cuenta con la fuerza característica de la cantante, como siempre entona el poder de su voz y una letra himno de la oscuridad que necesita nuestras vidas, para apreciar la luz.

 

 

Un video muy diferente, con mucha fuerza y llamativo, grabado en una iglesia en ciudad de México, con un vestido blanco y como toda una diosa, producido por Ángel Flores.

 

Cantándole a ese momento en donde se acepta el pasado y los millones de tropiezos que todos podemos tener, una canción con la que cualquier persona se puede identificar, todos caemos en vacíos que con el tiempo podemos curar y entender.

 

 

´Aprendí que lo bueno no es para siempre y lo malo tampoco´, una letra que engrandece el poder que cada ser humano tiene por dentro, ya que nadie es perfecto y de todo se aprende, así como valoramos los momentos felices y plenos y tenemos claro que  no duran para siempre, la mexicana en este nuevo himno a  la ´Autoaceptación´, grita con fuerza y algunas lagrimas que los momentos malos tampoco son eternos.

 

 

La misma mexicana fue quien confirmo que estará presente en los ´premios los nuestro´ escribió ´ ¡Rockeros no se pueden perder #PREMIOSLONUESTRO, los voy a sorprender! ¡Viene lo mejor!

 


La cantante y también actriz, estará este año protagonizando ´El juego de las llaves´, una serie de televisión para Amazon prime.

 

 

 

Algunas de las canciones más exitosas de sus 15 álbumes:

 

 ´Hacer el amor con otro´, ´Volverte a amar´, ´Mi peor error´, ´Hasta el final´.

 

Uno de los sencillos donde se ve una Alejandra inmersa en los ritmos y géneros musicales de moda, es ´Vive y deja vivir´ que hace con Ñengo Flow.

Compartir