Fantastica

Mira lo nuevo de Reik y Maluma

La agrupación mexicana Reik, vuelve a colaborar con uno de los grandes artistas urbanos del momento, el colombiano Maluma, con quien en el pasado, hicieron ´Amigos con derecho´, en la que los artistas deciden mezclar el romanticismo de los mexicanos con el ritmo del género del colombiano.

 

En esta nueva oportunidad vuelven a unir su amistad y música con ´Perfecta´, sencillo que destácala el amor y encanto que se tiene por esa mujer o persona que tiene todo lo que tanto buscabas y por eso la llaman ´Perfecta´, una linda canción para dedicarle a ese gran amor con el que la comodidad del presente se vive y se siente.

Según Julio Ramírez integrante de Reik, ´Escribirla fue como estar en casa´, en el proceso de composición, también estuvo el compositor Keityn, quien ha trabajado con artistas como J Balvin y Karol G.

´Luego de haber hecho ‘Amigos con derechos’ quedó el canal abierto, tenemos un amigo en común, el productor Édgar Barrera, que escuchó lo que estábamos haciendo y sin nosotros estar ahí le enseña la canción a Maluma y le encantó. Nos llamó de inmediato y nosotros igual de contentos. Creo que el resultado demuestra el gran equipo que hacemos, siendo además una canción super diferente a la anterior. Esta es más de amor, más dedicable; hasta parecería una balada si no fuera por el ritmo que trae´, asegura el vocalista de Reik ,  Jesús Navarro.

 


El video fue grabado en Miami, donde se ve los paisajes y color de verano de una ciudad encantadora, Maluma se ve rodeado de un look lleno de colores pasteles, todos muy elegantes y con el ritmo perfecto para complementar la letra de la canción, un video que fue dirigido por el dominicano, Jessy Terrero.

 

Compartir